sábado, 6 de noviembre de 2010

La Negramenta - Otra Cosa 2010

01.- Blanquita
02.- Chalala
03.- Dejame
04.- Dime Que Te Digo
05.- El Sastre
06.- La Ley
07.- Los Tambores
08.- Negra Todo Es Poco
09.- Pedrito El Lento
10.- Que Nos Vaya Bien

Salsaneo Records se enorgullece en presentarles la segunda produccion de la orquesta venezolana La Negramenta de Pedro Linares, que se une a nuestra familia de Salsaneo Records para aportar su sabor al salsero mundial.
La Negramenta es una banda de salsa Venezolana formada en el 2008 por Pedrito Linares y Willians Castillo con la idea de resaltar todo el aporte que Barlovento ha dado a la Salsa, desde los años ‘60 Barlovento a aportado a la cultura salsa: Calaven, Leo Pacheco, Al Escobar, los hermanos Piñango (creadores del Sonido de La Renovación), Nico Monterola (Líder de la Renovación), Rumbon 10, La Monumental, La Magistral, La Solvencia y más recientemente Paquito Barón, Wilmer Cobos, Marcial Isturiz, Miguel Urbina, etc.
La Negramenta tiene su origen en la Orquesta Magistral fundada por Pedro Saba Linares (padre de Pedrito Linares), por allí pasaron :Willians Castillo, Paquito Barón, Roy Herrera, Juancho Ojeda, Cheo Palmar, etc.
"Otra Cosa" es la 2da producción de La Negramenta, con composiciones de Pedrito Linares, arreglos de Willians Castillo y Willie Melo, el titulo de doble sentido trata de sintetizar, la continuidad del 1er trabajo "Cosas de Negros Vol. 2" y los cambios de este trabajo, donde acuden a dos nuevos cantantes: Wiwi Buznego y Troy Puroy, continua en los temas romanticos Wilmer Cobos, además participan en esta producción: Eliel Rivero, Benjamín Brea, Yomar Méndez, José Ramoncini, Luis Ruiz, Willie Melo, Eloy Ríos, Gustavo Gerardo, Frank Haslam, Noel Mijares, Alexis Sánchez, Luis Urbina, Eliecer Marrero y todo ese talento que Barlovento aporta a la salsa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario